Ahora son muchas las que esperan que se haga justicia cuanto antes, aunque ya en el 2012 Lana del rey se la tomó por su mano. La cantante de indie habría sido perseguida por Weinstein en sus inicios en el mundo de la música. Como respuesta decidió dedicarle una canción en su segundo álbum. Según desvela el portal de noticias PageSix, el tema titulado Cola habla de la relación de Lana del Rey con hombres maduros e incluye referencias sexuales claras.
En su momento el propio Weinstein fue conocedor de dicha 'venganza', pero tomó medidas y trató de impedir que la canción saliese a la luz con su nombre. La canción finalmente se grabó, se incluyó en el disco, pero se tuvo que suprimir su apellido. La frase en la que hace referencia al productor dice así: "Harvey me está volviendo loca, lo único que quiere es estar de fiesta con su nena bonita".
Cordialidad entre las partes
Al parecer, el tono de la canción es muy irónico. En ese momento no tuvo nada con el productor porque pasó de él y tenía novio. En 2014, dos años después del lanzamiento del álbum, Weinstein le pidió a Del Rey que participase en la banda sonora de la película de Tim Burton 'Big Eyes', producida por él. Ella aceptó, por lo que parece que al menos mantuvieron una relación cordial.