No han defraudado. Los Premios Brit han vuelto a celebrar un gran éxito de convocatoria una edición más. La alfombra roja previa a la gala que tuvo lugar en Londres sirvió como escenario perfecto para ver a las celebrities musicales más importantes del momento desfilar con sus mejores galas.
El O2 Arena de Londres fue testigo del gran despliegue de glamour de la estrellas de la música británica y también de algunos artistas internacionales. Unas de las más aclamadas fueron las chicas de Little Mix. El grupo, que cuenta con una incondicional legión de fans, llegó muy coordinados con sus estilismos en blanco y dorado. Las chicas se jugaban mucho, y es que además de actuar en la gala, también se encontraban entre las nominadas de la noche.
Como no podía ser de otra forma, la llegada de Adele causó una enorme expectación. La artista sorprendió con su modelo rojo, a diferencia de los estilismos negros a los que nos tiene acostumbrados. Otra de las grandes estrellas que no faltó a la cita musical fue Lana Del Rey, que optó por lucir un florido modelo.
El suyo es uno de los grandes nombres del pop británico. Cheryl Fernandez-Versini no podía faltar a esta enorme celebración musical. La cantante de Girls Aloud, que hace unos días se divertía en la boda de su compañera Kimberley Walsh, deslumbró con un modelo amarillo con el que presumió de piernas.
Otras cantantes que desfilaron por la multitudinaria alfombra roja fueron Alesha Dixon y Emma Bunton, ambas lo hicieron muy bien acompañadas. Lo mismo que Kylie Minogue, que posó con su pareja Joshua Sasse.
Los representantes masculinos
Rihanna y Florence Welch fueron otros de los grandes rostros de la música que asistieron a la importante celebración musical. Sin embargo, no solo de intérpretes femeninas viven las alfombras rojas. Louis Tomlinson y Liam Payne de One Direction también asistieron a esta gran fiesta de la música.
Mark Ronson, Olly Murs o el modelo David Gandy fueron algunos de los hombres más atractivos que conquistaron los flashes de los fotógrafos. Sin duda, una de las citas más importantes con el glamour internacional en lo que llevamos de año. Larga vida a los Premios Brit.