Una persona que se encontraba cerca del escenario grabó la terrible situación y lo colgó a las redes sociales. En el vídeo se puede ver a un joven saltar la valla desde una altura considerable, aterrizando sobre una mujer vestida con un top blanco. Los seguidores de la cantante se alarmaron y a través de las redes preguntaron constantemente si Del Rey se encontraba bien. La seguridad del lugar fue rápida y la situación no fue a más.
Hace dos años, la cantante Lana del Rey aseguraba temer por su vida por culpa de dos fans rusos obsesionados con ella. La cantante emprendió acciones legales contra ellos, presentando un conjunto de órdenes de alejamiento, según informó el portal de información TMZ. Incluso, los dos fans encontraron su nuevo hogar después de verse obligada a mudarse para intentar acabar con la persecución.
No es el primer susto que se lleva de este tipo
Aunque eso no es todo porque hace un par de meses Lana Del Rey estuvo a punto de ser secuestrada por un admirador durante uno de sus conciertos en Orlando, Florida. Michael Hunt, de 43 años, fue detenido por la policía tras enviar varios mensajes amenazadores a la artista a través de su cuenta de Facebook.