Además de por su labor como cantante y compositora, Lady Gaga es conocida por sus excéntricas elecciones de vestuario y en esta ocasión no iba a ser menos. El pasado 18 de julio, tuvo lugar en Nueva York la gala anual de premios a los compositores y la intérprete de 'Artpop' apareció sobre la alfombra roja con un conjunto muy atrevido.
Abrigada con una chaqueta roja de terciopelo con las solapas, los bolsillos y los puños en color negro, parece que la estrella del pop, de 29 años, se olvidó del resto del outfit, puesto decidió prescindir del vestido, mostrando su ropa interior de cuero y unas medias de encaje que sobresalían rotas por encima de las bragas.
La artista completó su atuendo con unas llamativas botas negras con hebillas y una espectacular plataforma, firmadas por Alexander Wang. Para finalizar el look, y a diferencia de otras veces, Gaga estuvo más natural optando por llevar suelta su media melena de color rubio platino y por un maquillaje neutro.
Pero la prometida de Taylor Kiney no fue la única que posó en el photocall de los 'Songwriters Hall Of Fame 2015'. Por allí también se dejaron ver artistas como Carly Rae Jepsen, Michael Bublé, Zac Brown, Van Morrison, Paul Williams, el guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora o los cantantes de música country Toby Keith y Jennifer Nettles.
Unos premios dedicados a los compositores
Durante la ceremonia de entrega la cantante 'Born This Way' fue una de las compositoras homenajeadas. En su caso, Lady Gaga se hizo con el premio Icono Contemporáne o, siendo este el primer galardón 'Songwriters Hall Of Fame' que recibe la artista neoyorkina.
El Hotel Marriott Marquis de Times Square fue el lugar escogido para llevar a cabo la 46ª edición de estos premios destinados a honrar, preservar y celebrar el legado de los grandes compositores que han enriquecido la cultura del mundo.
La intérprete de 'Call Me Baby' fue una de las presentadoras de la noche, en la que el resto de compositores premiados fueron Bobby Braddock, Willie Dixon, Robert Hunter & Jerry Garcia, Toby Keith, Cyndi Lauper y Linda Perry, que acudió a la gala acompañada por su mujer, la actriz Sara Gilbert.