Decepcionados y con la entrada comprada se encontraban los fans de Beyoncé tras anunciar hace cinco días que no actuaría en el festival 'Coachella Valley Music & Arts', que tendrá lugar del 14 al 23 de abril en Indio, California. La cantante tuvo que cancelar su participación por recomendación médica debido a su embarazo.
Gaga actuará el sábado 15 y el sábado 22 de abril en el Empire Polo Grounds en Indio. Fuentes cercanas declararon a 'Billboard' que los organizadores del festival insistieron en que otra artista femenina reemplazara a Beyoncé. Con esta participación la cantante se convertirá en la primera mujer en encabezar el cartel desde que lo hiciera la islandesa Bjork en 2007. Miembros de las compañías AEG Live y Goldenvoice están trabajando para ver cómo pueden llevar la enorme producción escénica de la artista al desierto. Junto a Gaga actuarán también Radiohead, Kendrick Lamar, Future, Lorde y Justice.
Hace tan sólo cinco días que se comunicó la noticia de la cancelación del show de Beyoncé en Coachella. La estrella del pop, embarazada de gemelos de su marido, el rapero Jay Z, no ha podido mantener su compromiso de actuar en el festival debido a un consejo médico, pero ha prometido que estará en Coachella el próximo año.
Gran momento para Lady Gaga
La noticia de la sustitución de Beyoncé le llega a Gaga unas semanas después de su exitosa actuación en la Super Bowl el pasado 5 de febrero, con la que consiguió recaudar aproximadamente unos diez millones de dólares. Desde entonces las ventas de su música se han disparado y ahora mismo Gaga se está preparando para empezar una gira mundial el día 1 de agosto para dar a conocer su álbum 'Joanne'.