La cantante Lady Gaga ha tenido que cancelar todos los conciertos de su gira 'Born This Way Ball Tour' debido a un problema que tiene en la cadera, el cual sufre desde hace un mes, y por el que tendrá que ser operada.
"Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podÃa caminar" afirmaba la estrella.
En un principio la artista habÃa confirmado que suspenderÃa los conciertos previstos para el dÃa 14 y 15 de febrero en Chicago, el del dÃa 16 en Detroit y el del dÃa 17 en Ontario en Canadá. Pero después de someterse a varias pruebas médicas, los médicos han determinado que tiene un desgarro del labrum de la cadera derecha. Este problema es una lesión dolorosa que limita el movimiento por lo que la artista tendrá que ser operada, además tendrá que tomarse un descanso y llevar una vida mucho más tranquila.
Lady Gaga triste y desolada
La cantante está muy afectada por la noticia y también ha querido comunicarlo a través de Twitter: "Odio esto. Lo odio muchÃsimo. Os quiero y lo siento". La gira Born This Way Ball comenzó el pasado mes abril en Corea del Sur y se ha extendido por todo el mundo con más de 100 actuaciones hasta la fecha.