La excéntrica cantante Lady Gaga ha comenzado su gira 'Born This Way Ball Tour' en la ciudad de Seúl, donde muchos de sus 'Little Monsters' no solo la recordarán por sus grandes éxitos, sino también por la caída que protagonizó en el escenario.
Concierto de la diva Lady Gaga en Corea del Sur
Además, la gira de la cantante comenzó con más de una polémica debido a que algunos grupos cristianos estaban conmocionados con sus actuaciones, llegando incluso a calificarlas de obscenas.
Todo esto ha repercutido en la venta de entradas de este último concierto, en Corea del Sur, donde se prohibió la entrada a menores de edad. Estos grupos cristianos alegaron que la cantante podría 'contaminar' a los jóvenes con sus provocativas actuaciones, aunque a pesar de todo, el espectáculo congregó a más de 45.000 personas.
Lady Gaga actuará en España
Cabe destacar que este último tropiezo no es nada extraño en Lady Gaga, ya que la diva siempre da todo y más en sus conciertos y está acostumbrada a acabar por los suelos. Todo ocurrió mientras la cantante recorría una de las pasarelas del escenario, aunque rápidamente se levantó y siguió ofreciendo sus grandes éxitos a la multitud de fans que se congregaron en Corea.
No obstante, el 6 de octubre veremos a Lady Gaga en España, concretamente en Barcelona, donde cientos de fans esperan su visita ansiosos en un recital con el que cerrará su gira.