Londres se convierte en un hervidero de fans de la música gracias al iTunes Festival. El evento estña compuesto por las actuaciones de más de sesenta artistas, que llenarán de ritmo las noches del Roundhouse, local situado en la capital británica. La cantante encargada de iniciar los festejos ha sido nada menos que Lady Gaga, que ha superado todas las expectativas que sus "Little Monsters" tenían de ella.
Y una vez más volvió a sorprender a los asistentes con sus excéntricas puestas en escena. Para 'Aura', por ejemplo, vistió un burka y mostró un cuchillo en el que estaba escrita la palabra "Hollywood". En 'Swine' optó por convertirse en una cerdita, en honor al animal al que hace referencia en la canción. Gaga pasó de los ritmos más dance a las baladas al piano, e incluso hizo sus pinitos en el hip hop con la canción 'Jewels & Drugs'. 'Applause' sirvió como cierre de su actuación.
Conciertos para todos a través de la App
Lady Gaga ha ofrecido así su primer concierto de la era 'ARTPOP', álbum que saldrá a la venta el 11 de noviembre. Ella ha sido la encargada de iniciar el iTunes Festival, pero los londinenses podrán disfrutar próximamente de las actuaciones de Justin Timberlake, Katy Perry, Elton John, Avicii, Arctic Monkeys, Thirty Seconds to Mars, Robin Thicke, Jessie J, John Legend o Kings of Leon, entre otros. Para aquellos que no puedan acercarse al festival en Londres, Apple ofrece la posibilidad de ver en directo (y las repeticiones de los espectáculos pasados) muchos de los conciertos a través de la aplicación oficial disponible para iPhones, iPads y Apple TV, y que es gratuita.