La polémica en el mundo de Kesha continúa y va para largo. Esta vez ha sido Lady Gaga y la madre de Kesha, Pebe Sebert, las que han salido en defensa de la artista días antes de los premios Billboard Music. Ambas escribieron numerosos tweets defendiendo a Kesha, ya que se ha conocido que su batalla legal con Dr.Luke y su productora cancelaron su actuación en los premios.
Sebert fue bastante crítica con la decisión tomada por parte de la produtora de Dr.Luke haciendo la siguiente comparación: "En una oficina, todos los jefes tienen que tocar el culo de una mujer o el pecho y acosarla sexualmente. Entonces ¿qué es esto y dónde está la policía? Sólo sirve para demostrar que el dinero puede comprar cualquier cosa, incluyendo las resoluciones judiciales ...Podría ser agradable que otros artistas contactaran con Kesha para colaborar y ella tiene que rechazarlo, porque no se le permite cantar".
Lady Gaga una gran defensora de Kesha
Lady Gaga también ofreció su opinión sobre el asunto miércoles twitteando, "¿No es extraño que sea legal poseer a una mujer de esta manera? Escucha Úrsula, queremos que su voz de vuelta. #freeKesha ".