Galería: Festival iHeartRadio en Las Vegas
Las Vegas ha celebrado este fin de semana al Festival iHeartRadio, al que han acudido multitud de rostros conocidos que han hecho vibrar a los cientos de asistentes que se había dado cita en el MGM Gran Garden Arena.
En la jornada del viernes, presentada por Ryan Seacrest, Black Eyed Peas, Jay-Z, Alicia Keys, Jane's Addiction, Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Bruno Mars y Coldplay fueron algunos de los artistas que se subieron al escenario para hacer vibrar a todos los presentes durante.
Chris Martin y Bruno Mars homenajean a Amy Winehouse
Black Eyed Peas abrió los conciertos con una actuación llega de confeti y pirotecnia en la que Fergie, que lucía unos mini shorts negros, se arrastró por todo el escenario, dejando incluso al descubierto en algún momento sus glúteos.
Una noche en la que se vivieron varios momentos muy emocionantes. Uno de ellos llegó de la mano de Chris Martin, el vocalista de Coldplay, cuando homenajeó a Amy Winehouse entonando algunas de sus canciones junto a Bruno Mars.
Jay-Z y Alicia Keys fueron los encargados de cerrar la primera jornada del espectáculo, que continuó el sábado con las actuaciones de Jennifer Lopez Lady Gaga, Sting, Nicki Minaj, Steven Tyler, Nicole Scherzinger y Joe Jonas, con Justin Timberlake como maestro de ceremonias.
El apasionado beso de Lady Gaga y Sting
Tras varios meses alejada de los escenarios, Lady Gaga había anunciado que reaparecería en los escenarios por todo lo alto. Y dicho y hecho. La cantante se ha subido al escenario del Festival iHeartRadio de Las Vegas para conquistar al público allí congregado.
Una actuación en la que estuvo acompañada en alguna de sus interpretaciones por Sting, al que considera unas de las "personas más maravillosas del mundo", dijo antes de interpretar el tema 'Stand by me' y fundirse con él en un apasionado beso.
Además de Lady Gaga, la jornada del sábado contó con la actuación de Nicole Scherzinger. La novia de Lewis Hamilton, que se subió al escenario junto a Aerosmith, se fundió en un apasionado beso con su vocalista Steven Tyler mientras interpretaban el tema 'Crazy'.
Y Jennifer Lopez, que ha reaparecido en los escenarios tras anunciar su separación con Marc Anthony, cerró el Festival iHeartRadio cantanto 'Papi', 'On The Floor', 'Ain't It Funny' y las clásicas 'Let's Get Loud' y 'Jenny From The Block'. Una actuación en la que se desmelenó y bailó como nunca, moviendo las caderas a un ritmo frenético.