Una de las actuaciones más esperadas era la de Lady Gaga, que iba a rendir tributo al recientemente desaparecido David Bowie. La artista llevaba días y días de ensayos y preparativos para que nada pudiera fallar. Y no lo hizo. O casi.
Fue ahí donde llegó la indignación por parte de los seguidores de la gala a través de la CBS. Cuando la cantante anunció que iba a actuar en la entrega de los Grammy 2016 comunicó que iba a hacer una actuación estelar y espectacular a nivel técnico gracias a su colaboración con Intel.
¿Ha manchado Intel la memoria de David Bowie?
Gaga se ha hecho embajadora de la compañía estadounidense, que mostró inmediatamente después de dicha actuación un anuncio mostrando sus nuevos productos de la mano de la cantante. Eso fue lo que indignó al público.
Rápidamente las redes sociales empezaron a mostrar comentarios en los que se hablaba de 'vergüenza' y de cómo la Lady Gaga se podía haber prestado a esta publicidad después de un tributo tan excelente y que pasará a la historia. Incluso hubo alguno que habló de que la empresa de tecnología había utilizado a Bowie para vender sus productos.