Lady Gaga ha demostrado en más de una ocasión que no hay nadie como ella para montar un gran espectáculo en cualquier actuación suya. Acostumbrando a deslumbrar e impresionar con todos sus shows, la cantante ha conseguido poner en pie a todos los asistentes de los Premios Grammy 2016 con su especial homenaje al fallecido David Bowie, que moría a consecuencia de un cáncer a la edad de 69 años.
Sabiendo que su actuación-homenaje sería todo un reto para la artista, Gaga puso todo su empeño a la hora de interpretar las nueve canciones más conocidas de David Bowie: 'Space Oddity', 'Cambios', 'Ziggy Stardust', 'Suffragette City', 'Rebel, Rebel', 'La moda', 'Fame', 'Bailemos' y 'Heroes'.
Lleva el tatuaje de su ídolo
Pocas horas antes de llevar a cabo su particular homenaje, la cantante quiso compartir con sus seguidores que se había hecho un tatuaje de David Bowie: en concreto, la portada de su álbum 'Aladdin Sane'. La admiración que la cantante profesaba hacia el legado del cantante es algo que siempre se ha percibido y así lo demostró con este bonito acto unido a su increíble actuación en la gala de los Premios Grammy 2016.