Es una mujer completamente nueva. Se acabaron los escándalos, se acabaron los looks imposibles que se guardan en el armario de los disfraces. Lady Gaga ha madurado por dentro y por fuera. Ahora es un mujer seria que ha conseguido poner en pie y emocionar a todo el Levi's Stadium de Santa Clara, en California, con su interpretación del himno nacional.
Días antes de este domingo 7 de febrero aseguró que haber sido escogida para interpretar el 'The Star-Spangled Banner' era un grandísimo honor pero también un reto muy complicado. Pues ese reto lo ha superado y con creces.
Lady Gaga hace historia con su interpretación del himno nacional
A lo largo de su interpretación se empezó a hacer cada vez más patente la emoción entre los miles de asistentes a la final de la NFL, así como entre los jugadores de ambos equipos, que no pudieron evitar las lágrimas.
Sin duda, la reciente ganadora de un Globo de Oro por su papel en 'American Horror Story: Hotel' se ha ganado el privilegio de estar entre las mejores interpretaciones del himno nacional de todos los tiempos. Y eso no es nada fácil de conseguir...