Lady Gaga es una artista muy cercana con sus fans y está encantada de presentarles los temas de su nuevo trabajo, 'ARTPOP', para que descubran qué se esconde detrás de las pelucas y el maquillaje. Es por eso que la mayoría de sus posados los hace prácticamente desnuda y utiliza las redes sociales para hablar sobre sus días en el estudio y sus (raras) costumbres a la hora de irse a la cama.
"Primero os necesito a vosotros y luego canto" continúa Gaga: "si hay un 'Applause' después sabré que he cumplido mi objetivo". Después habla sobre lo que es para ella la industria del entretenimiento: "nos hace felices. Vivo por el 'Applause' para saber que he contribuido a ello. Vivo para que me animéis y ser parte de vuestra felicidad. Creo en la industria del espectáculo. El aplauso es lo que la hace respirar".
Un día en la vida de Lady Gaga
La artista no tiene reparos en hablar sobre sus rarezas a través de su cuenta de Facebook y Twitter. Gracias a sus actualizaciones sabemos que acostumbra a dormir vestida de pulpo o con sus zapatos de bailar antes de cada actuación.
También ha confesado hechos tan tristes como que su tema, 'I Wanna Be With You' habla "sobre el debate entre enamorarse y seguir los propios sueños" y que cada vez que se va de gira "tiene que decirle adiós a alguien que quiere".