En su última presentación oficial, Intel adelantaba al público y a la prensa una colaboración que asombraba, y asombrará, a muchos. El gigante tecnológico comunicaba que la compañía y Lady Gaga estaban trabajando juntos en un proyecto que, amparado bajo el escenario de la próxima celebración de los premios Grammy, cambiaría la experiencia de vivir la música. Poniendo la tecnología más innovadora en manos de una de las artistas más creativas de la historia, el resultado final parece prometer y mucho.
Lo único que la compañía y la artista han querido hacer público es un pequeño teaser en el que aparece Lady Gaga entonando un breve discurso que pretende explicar la magnitud del proyecto: "Con el arsenal de la tecnología en mis manos, ahora puedo inventar lo que no se puede inventar", decía la cantante.
Una obra que no dejará indiferente
El equipo de producción creativa de Lady Gaga 'Haus of Gaga' está involucrado por completo en este trabajo conjunto por lo que es muy probable que este sea una pieza audiovisual con una inclinación tecnológica nunca antes vista. Sea como sea, tendremos que esperar hasta el 15 de febrero para poder ver con qué vuelve a sorprender la controvertida Lady Gaga.