Lady Gaga lo ha vuelto a hacer: ha conseguido brillar como nunca sobre el escenario durante su actuación en el Festival Coachella el pasado sábado 22 de abril. La artista no quiso defraudar a los asistentes en la segunda semana del festival que reúne a los rostros más VIPs del panorama mundial. Gaga dejó boquiabiertos a los asistentes, donde quiso aprovechar esta celebración para anunciar el lanzamiento de su película 'A Star is Born'.
La estrella del pop consiguió hacer bailar a todos los asistentes con algunos de sus éxitos como ' Bad Romance ' o ' Born This Way ', pero en un momento de la noche, quiso lanzar un mensaje más serio. En esta deslumbrante actuación con una increíble puesta en escena de la cantante, Gaga quiso hacer tributo a su amiga Sonja Durham, que está luchando contra el cáncer.
" Mi amiga Sonja está muy enferma y la quiero tanto... si esto te hace feliz a ti, me gustaría cantar está canción para ti ", decía la cantante a los asistentes, consiguiente emocionar al pública con una emotiva interpretación de su tema 'Edge of Glory'. " Siento tanto que no te encuentras bien, ojalá estuvieras aquí con todos nosotros ", decía emocionada la cantante.
Touching moment @coachellatonight when @ladygagadedicated a song to her friend battling cancer ?? #LadyGaga#Coachella#Gagachellapic.twitter.com/dAM4oDK4i0
? Quinn (@RedFlagsLadies) 23 de abril de 2017
Durham, quien ha trabajado como asistente de la intérprete de 'Poker Face', se encuentra luchando contra la fase cuatro de un cáncer. En su blog ha querido agradecer a la cantante la amistad y la generosidad que le brinda en cada momento, a quien ha querido denominar como ' su ángel de la guarda ': "Si no fuera por Gaga y la ayuda que me habéis transmitido, pienso que no estaría aquí ".
Puro espectáculo
La cantante no quiso descender del cielo como hizo en la pasada actuación de la Super Bowl, pero consiguió brillar como una auténtica estrella gracias a una maravillosa interpretación sobre el escenario de sus grandes éxitos musicales. En Coachella, la actriz tuvo tiempo para todo, incluso para traer a sus padres: " Muchas personas no vienen a Coachella con sus padres, pero mi madre y mi padre están aquí ", contaba la artista mientras los aplausos del público inundaban el festival.
#FOTOSHQ: Nuevas imágenes de Lady Gaga en su segundo concierto en #Coachellapic.twitter.com/3B5HdQTpYb
? Lady Gaga Spain (@LadyGagaSpain) 23 de abril de 2017
La estrella quiso cerrar su set en Coachella dando las gracias a Bradley Cooper por su profesionalidad durante la grabación de la película ' A Star is Born ', donde Gaga interpreta a una joven humilde que tratará de sobresalir en el mundo del espectáculo gracias a la ayuda de Cooper. Parte de esta actuación llena de fuegos artificiales y llamaradas inundaron el cielo de California donde Gaga consiguió marcar su sello en la historia del festival.