Nueva York ha sido el lugar escogido por Lady Gaga para celebrar una gran fiesta de lanzamiento con motivo de su nuevo disco 'ARTPOP' que se ha puesto a la venta este lunes 11 de noviembre. Un evento en el que todo fue muy 'galáctico'.
Lady Gaga comienza a preparar su viaje al espacio
Por ello apareció en la fiesta de presentación de su tercer disco, con el que pretende recuperar el pop bailable con el que debutó con gran éxito en 2008 con 'The Fame' y dejar los experimientos de 'Born This Way' para otros trabajos, con un look muy peculiar.
Con un indrescriptible traje negro, botas altas blancas y el casco protector en la mano aparece Lady Gaga en el evento. Y para ofrecer su pequeño discurso en el que habló de que con este acto quería iniciar "una revolución", la cantante lució el típico mono blanco de astronauta.
Así arranca una nueva etapa en la vida de Lady Gaga, que espera "marcar un cambio en la cultura del pop" con 'ARTPOP' antes de comenzar a preparar su viaje al espacio, donde cantará uno de sus éxitos en director dentro del festival tecnológico Zero G Colony que se celebra anualmente en Nuevo México.