Sus últimas diez actuaciones iban a tener lugar en Londres, Manchester, Zúrich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París y Berlín. No obstante, sus fans no podrán disfrutarla por un tiempo. "Estoy tan devastada que no sé cómo describirlo", alega la artista. Y es que tomar la decisión fue "difícil", pero finalmente este viernes 2 de febrero Lady Gaga se decidió debido a los dolores que le provoca su fibromialgia.
En el comunicado también se indica que los que ya hayan procedido a la compra de entradas recibirán su dinero desde el día 6 de febrero. La artista internacional retomará su gira cuando su estado de salud mejore y se encuentre con fuerza para viajar por todo el globo.
En buenas manos
Grandes expertos están ayudando a la cantante para que se recupere lo antes posible. "Estoy deseando volver a viajar pronto, pero tengo que estar con mis médicos ahora mismo para poder ser fuerte y actuar para todos vosotros durante los próximos 60 años o más. Os quiero mucho", escribía la artista. Y es que nada le hace más feliz que hacer vibrar a su público con su música.