Lady Gaga ha cancelado su gira europea por los problemas de salud que viene padeciendo y que se han recrudecido en los últimos días. La cantante padece fibromialgia y tuvo que ser ingresada de urgencia hace algunos días por los fuertes dolores que le produce la enfermedad.
Joanne World Tour, su gira europea que daba comienzo en Barcelona el día 21 de septiembre y finalizaba el 28 de octubre en Colonia, ha tenido que ser cancelada por los problemas de salud de Lady Gaga. La promotora Live Nation ha mandado un comunicado explicando que la gira queda postpuesta para principios del año 2018.
Lady Gaga cantando y tocando el teclado durante su actuación en la Super Bowl 2017
"Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira", explica el comunicado. "Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour. Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario. La artista planea pasar las próximas 7 semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria", concluye el comunicado de Live Nation.
Ya tuvo que cancelar el Rock in Rio
La salud de Lady Gaga ya empeoró hace unos días cuando se vio obligada a cancelar su actuación en el Rock in Rio de Brasil porque comenzó a sufrir dolores severos que le impedían actuar con normalidad. Ahora se enfrenta a la cancelación de su gira europea pero hará todo lo posible para recuperarse de la fribromialgia que la tendrá apartada de los escenarios durante unos meses.