La cantante no entiende nada, Lady Gaga es una de las personas más queridas y más odiadas en el mundo. Su forma de ser y sus canciones han generado críticas en Asia, donde se ve a la cantante como una especie de ser tentador a la maldad y que conduce por el mal camino.
La gira por Asia de Lady Gaga
La cantante se ve abrumada por la mala acogida política y moral que está teniendo su gira, y es que aunque excéntrica, las acusaciones que se le atribuyen a la cantante son exageradas. No es el primer concierto que se quiere cancelar, en Taiwan hubo manifestaciones en contra de su persona y de su música, y en Indonesia Gaga volvió a ser vetada a pesar de tener todas las entradas vendidas.
Al final la cantante pudo ofrecer esos conciertos y complacer a su público, sin embargo, esta vez no será así. De hecho el abogado de Gaga ha emitido un comunicado en el que confirma la cancelación y habla de que se devolverá el importe íntegro de las más de 52.000 entradas que ya se habían vendido.
La censura es algo que en los países occidentales no es tan cotidiano, ni está bien visto, como en otros rincones del mundo. Sin embargo Gaga ha tenido que convivir con ello, pues de momento se ha suspendido su concierto con mayor capacidad de la gira asiática, algo que a ningún cantante gusta.