La organización de Rock in Rio ha anunciado que el concierto de Lady Gaga será sustituido por el de Maroon 5.
Lady Gaga ha tenido que cancelar su concierto en el festival Rock in Rio que se celebra en Brasil. La cantante ha tenido que ser hospitalizada debido a un dolor severo que sufría y que le ha impedido actuar en dicho concierto. La organización del festival ha anunciado que Gaga será sustituida por el grupo Maroon 5, que actuará viernes y sábado, 16 y 17 de septiembre.
Tras anunciarse la noticia, Gaga se ha manifestado en su cuenta de Instagram donde ha subido una foto de su brazo con unos cables. La imagen está acompañada del siguiente mensaje: "Brasil, estoy devastada por no estar lo suficientemente bien como para ir a Rock in Rio. Apelo a vuestra comprensión y os prometo que volveré y actuaré para vosotros pronto. Lo siento mucho y os quiero".La cantante ha revelado que sufre fibromialgia, una patología crónica que causa un dolor muscular muy generalizado que le provoca cansancio, sueño o vómito, entre otros síntomas. De hecho, la cantante ha realizado un documental sobre esta patología para concienciar e informar a la gente sobre la fibromialgía.
Sin duda, una situación que ha entristecido mucho a los fans de Lady Gaga ya que cuenta con numerosos seguidores en Brasil. Sin embargo, han entendido la cancelación de la cantante y le han enviado a través de las redes sociales sus mejores deseos. ¿Actuará en Barcelona?
La cantante ha asegurado que está en las mejores manos y ya se está recuperando de sus dolores para poder seguir con su gira de conciertos. Y es que la cantante está en pleno tour, el cual pasará el próximo 21 y 22 de septiembre por Barcelona si su estado de salud se lo permite.