El antiguo palacio de los deportes estaba a rebosar de gente que querÃa escuchar buena música y, como era de esperar, no defraudó de ninguna manera. El repertorio escogido fue de lo más variado, dejando con la boca abierta a los espectadores al escuchar canciones antiguas, grandes hits de los artistas que se subieron sobre el escenario. Cada coach cantó con su finalista y con su asesor, asà como el asesor con el finalista.
Luis Fonsi fue el encargado de abrir el espectáculo cantando junto a David Bisbal 'Aquà estoy yo', dejando al público en lo más alto. Tras esto, los temas del intérprete fueron llenando todos los espacios del Wizink Center: 'Calipso' y 'Despacito'. Además, el cantante interpretó junto a su finalista MarÃa Espinosa la canción 'No me doy por vencido'. Sin duda alguna, las canciones eran conocidas por todos y el palacio se venÃa abajo con los aplausos.
Además, Luis Fonsi cantó junto a David Bustamante la canción 'Perdóname', recordando que su amistad viene desde hace 20 años atrás. El tema en solitario del cántabro tampoco podÃa faltar y demostró sus dotes con la bachata interpretando su tema 'Desde que te vi'. 'La chica dorada' pisó fuerte el escenario como lo hace siempre con sus inconfundibles gafas de sol y cantando esos temas que nos han hecho bailar a lo largo de los años. 'Yo no soy esa mujer', 'Ya no me engañas' y 'Lo haré por ti'. Además, cantó con su finalista, Ãngel Cortés y junto a Antonio José, con quien puso a todo el mundo bailar con 'Cómo te atreves'.
El momento más intimista vino de la mano de Pablo López. Como no podÃa ser de otra manera, se sentó en su piano y comenzó a interpretar 'El patio' con esa intensidad que tanto le caracteriza. Junto al malagueño cantaron Andrés MartÃn y Helena Bianco, sus dos ganadores de 'La Voz' y 'La Voz Senior', respectivamente. Además, Miriam RodrÃguez cantó con Andrés un tema propio, asà como con López su ya reconocida canción 'No'.
El momentazo de David Bisbal
El último artista confirmado del concierto de 'La Voz' fue David Bisbal y, como no podÃa ser de otra manera, su actuación no defraudó a nadie. El artista almeriense demostró las tablas que tiene sobre el escenario poniendo a bailar a todos los allà presentes y dejándose la piel sobre el escenario. Entre las canciones escogidas estaban 'Ave marÃa', 'BulerÃa' o 'Perdón', por lo que el público estalló de júbilo con las primeras notas de los temazos. El concierto terminó con los coaches y sus finalistas cantando de nuevo la canción-himno de 'La Voz' y con millones de confetis sobre nuestras cabezas. Sin duda, una grandÃsima noche de la música en la que 38 canciones inundaron los corazones.