"Que hablen de uno, mal o bien, pero que hablen". Seguro que esta frase es la que han tomado como referencia la boyband española Amelie en la promoción de su nuevo single. La banda catalana inició su andadura en el mundo de la música en 2009, fueron teloneros de All Time Low y ya han publicado dos álbumes : 'Soñando despiertos', con el que ganaron el premio a mejor grupo revelación y a mejor disco catlaán del año; y el álbum 'Es el momento'.
En 2014 viajaron a Estados Unidos para preparar su último trabajo en inglés, 'I Don't Wanna Take it Slow' que se posicionó como el single más vendido de España en ese año. Parece que los catalanes siguen con sus influencias americanas y se han pasado al inglés porque vuelven con un nuevo disco dispuestos a incendiar las redes con 'Take The World'.
Esta vez han decidido promocionar su nuevo álbum de una manera muy especial. Comenzaron a poner la miel en los labios de sus fans publicando una portada, totalmente normal, en la que aparecen en un estudio sentados encima de algunos amplificadores y con vasos de plástico. Al poco rato, publicaron otro tweet en el que especificaron que esa era solo una de las portadas, que habría otra. En ese momento, sus seguidoras comenzaron a comentar y a especular cómo sería esa portada tan misteriosa.
La portada más esperada
Tardaron algunas horas, pero por la tarde, por fin subieron la portada alternativa, en la que los miembros de Amelie aparecen completamente desnudos. Solo se tapan sus partes íntimas con algún elemento como una toalla, una flecha, un peluche o un felpudo.
También han desvelado que el disco, que está íntegramente escrito en inglés y con el que darán el paso a todo el panorama nacional e incluso internacional, saldrá a la venta el próximo 1 de abril pero ya puede ser reservardo a través de iTunes.