Kylie Minogue ha acudido al festival Glastonbury 2019 donde ha ofrecido un gran espectáculo de 70 minutos con sorpresas añadidas. La cantante de pop australiana se ha emocionado encima del escenario y ha recordado cuando hace 14 años tuvo que cancelar su actuación en este mismo festival a causa del cáncer que le acababan de diagnosticar.
La cantante emocionada ha tenido unas palabras para sus fans recordando la difícil situación por la que vivió junto a un final positivo: "En 2005 tenía la intención de estar aquí, pero las circunstancias no me lo permitieron. Deseaba que las cosas fueran diferentes, pero la vida es lo que es. Ahora estamos todos juntos viviendo este momento... Comprendí no solo mi historia, sino nuestra historia. 30 años más juntos ".
La artista también ha declarado que el año que no pudo actuar en el festival estuvo siguiéndolo desde casa con melancolía. Kylie Minogue tuvo que someterse a tratamientos de quimioterapia y la cantante fue vista en algunas ocasiones con la cabeza tapada por un pañuelo para ocultar la pérdida de cabello que sufrió. La artista terminó el tratamiento en junio del año 2006 y describió esta experiencia como una bomba nuclear.
Un espectáculo con sorporesas
Conforme a su actuación, la cantante ha realizado una mezcla de sus grandes hits y sus nuevas canciones. Algunas de las canciones interpretadas han sido 'Love At First Sight' y 'Especially For You and Locomotion'. Además, la australiana ha sorprendido a todos sus fans con u na gran energía encima del escenario y con 5 cambios de vestuario. Otras de las sorpresas de la noche han sido su actuación de 'Can't Get You Out Of My Head' junto a uno de los componentes de Coldplay, Chris Martin, y el dueto con Nick Cave de 'Where The Wild Roses Grow'