Tras el estreno del videoclip de 'Bound 2' de Kanye West fueron muchas las críticas hacia este trabajo del cantante. El motivo fue el extraño croma y la intervención de Kim Kardashian, que aparecía en topless y simulando tener sexo con el cantante.
En su momento se dijo que Kris Jenner había puesto el grito en el cielo tras haber visto el vídeo y que le había horrorizado por, entre otras cosas, haber destruido su imagen y su credibilidad. Sin embargo, la matriarca Kardashian-Jenner ha desmentido tales palabras.
Kris Jenner, orgullosa de su hija y su yerno
Preguntada por Daily Mail, la presentadora ha señalado que era mentira y que todo eran invenciones que no sabía de dónde habían salido: "Estoy muy orgullosa de mi hija Kim y también de Kanye West. Es un artista con mucho talento".
Así se ha dado carpetazo a unos rumores que pusieron en peligro la estabilidad de la familia Kardashian-Jenner, y es que según las fuentes que hablaron del enfado de Kris Jenner, la celebrity se habría enfadado más que cuando se filtró el vídeo porno de Kim Kardashian y Ray J, y que incluso Kourtney y Khloe se habrían sentido molestas. Parece que es todo mentira y que hay paz en el clan.