Asqueroso, vomitivo, repugnante... estos han sido algunos de los calificativos que han puesto los fans de Kanye West a su último videoclip, 'Bounded 2', nuevo single del disco 'Yeezus' en el que el cantante Charlie Wilson hace una colaboración con West.
La celebrity, orgullosa de haber perdido más de 20 kilos tras su embarazo, aparece en topless sobre el artista y continuamente dirige miradas muy picantes a cámara.
Kanye West está muy contento de tener a una mujer como Kim Kardashian a su lado
Por su parte, al rapero parecen no importarle los comentarios y se muestra orgulloso del resultado y de su prometida. West ha presentado el video en el programa de Ellen DeGeneres donde ha hablado de su relación y ha revelado que "hemos estado practicando todo el tiempo hasta que Kim se quedó embarazada".
También ha revelado una de las razones por las que está tan contento con la madre de su hija: "Es increíble tener una mujer como ésta, que sabes que no te quiere por tu dinero. Es importante porque una vez que te conviertes en multimilonario hay cierto tipo de mujeres que se acercan por ello y hacen todo lo posible para conseguirlo".