Una de las indiscutibles de la alfombra roja es la explosiva Kim Kardashian, quien posó junto a su marido, Kanye West. Lucía un vestido corto de lo más ceñido en color negro, que apenas dejaba nada a la imaginación. Su melena, ondulada y larga, y su marido con un total look blanco, que contrastaba con el estilismo de ella a la perfección.
Quien tampoco podía faltar a este evento es Rita Ora, que llevaba unos impresionantes zapatos negros de alzas. Pero para impresionante el vestido, que era bastante variadito. Plumas de colores, trasparencias... y una cazadora de cuero con pelo en la parte superior completaba el fascinante conjunto. Nicki Minaj tampoco dejó a nadie indiferente, marcando curvas con un vestido con trasparencias de corte sirena, aunque bastante más recatada que en otras ocasiones.
Nick y Joe Jonas no faltaron
Los hombres de la gala que más triunfaron en la alfombra roja fueron los hermanos Jonas. Nick Jonas posó en solitario con una bomber de lo más original y, su hermano Joe, posó en la alfombra roja junto a su banda, DNCE. Ambos están triunfando en sus carreras en solitario.