Si bien el momento en el que el también diseñador prendía fuego a una recreación de la casa de su infancia e incluso él mismo acababa devorado por las llamas fue cuanto menos sorprendente, más aún lo fue cuando el estadio se oscureció para que una radiante Kim Kardashian West apareciese en escena luciendo un vestido de novia Alta Costura de Balenciaga.
Seguida por una enorme luz blanca, la empresaria hizo su particular paseo hasta el altar para reunirse con el que fue su marido ante la atenta mirada de todos los allí presentes -y los que seguían el evento desde casa, como eran sus propias hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner-. Mientras sonaba 'No Child Left Behind', Kanye se reencontró con Kim apartándole el velo como hizo cuando se dieron el 'sí, quiero' en Italia en 2014.
Kim y Kanye no han vuelto
En cambio, y lejos de todas estas especulaciones, fuentes cercanas a la ya expareja ha asegurado al medio TMZ que esto no ha significado una reconciliación amorosa entre el rapero y la empresaria. Esta aparición estelar no sería más que otra de las ideas locas de Kanye West para la presentación de su disco y la madre de sus hijos no dudó en apoyarle, como siempre hizo durante todo su matrimonio. "Kim y Kanye siempre han apoyado el trabajo del otro y continuarán haciéndolo en el futuro", señalan.
La polémica presencia de Manson y DaBaby
Pero no, este no fue el único hecho reseñable del evento. Si bien la 'boda' de Kim y Kanye hizo arder las redes para bien; ocurrió lo mismo con otro hecho, pero esta vez para mal. Nada más comenzar el espectáculo -con dos horas de retraso, por cierto- Kanye West presentó en escena a dos controvertidos artistas: Marilyn Manson y DaBaby.
El primero de ellos se visto envuelto recientemente en un sonado escándalo tras haber sido demandado por presuntos abusos sexuales a sus exparejas. En cuanto al segundo, este realizó una serie de comentarios homófobos y serofóbicos durante uno de sus conciertos en Miami, lo que generó mucha polémica y acabó ocasionando la cancelación de una serie de actuaciones que tenía programadas.