Siguiendo los pasos de Camela y de muchos otros cantantes que han querido versionar sus grandes éxitos para adaptarlos a la crisis sanitaria del coronavirus, Kiko Rivera también ha cambiado la letra de su último single, 'Tuboescape', para animar a sus más de 800 mil seguidores mientras dura el confinamiento en casa. El resultado lo ha colgado en su perfil de Instagram.
Con este propósito, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido grabar un vídeo desde el estudio de su casa en el que se le puede ver cantando su éxito más reciente, ' Tuboescape ', con una letra especialmente creada para sobrellevar la larga cuarentena con humor. La nueva letra de su canción ha cambiado las partes del coche por " peli, pizza, cuarentena y en casita ".
" Hoy no salgo de 'party' y evitaré darte dos besos, guarda el bolsito de Gucci, que el virus se coló en tu cuerpo. No salí, no salí. En casa yo me quedo sin salir por ahí, si me paso todo el día así. Cuarentena y en casita. Peli, pizza, cuarentena y en casita", así suena la nueva letra del éxito 'tuboescape' versión coronavirus.
Responsabilidad ante todo
Además, después de entonar su nueva canción, el hermano de Isa P ha recordado a todos sus seguidores la importancia de permanecer en casa durante el periodo de cuarentena: "Yo me quedo en casa". De igual manera, ha querido acompañar el vídeo con un divertido mensaje: "¡ Espero por lo menos sacaros una sonrisa y que leáis el claro mensaje!", decía mientras llamaba a la responsabilidad.
El cantante sevillano ha sabido poder buena cara a este momento amargo que vive prácticamente todo el mundo. A pesar de que hace apenas unos días haya tenido que suspender la promoción de su nuevo trabajo musical, el Dj no pierde su sonrisa. "Por motivos ajenos a mí y por la situación que estamos viviendo actualmente en mi país, queda suspendida la presentación y fiesta de mi single el próximo 13 de marzo. Lo siento mucho, pero es mejor antes las circunstancias ser cauto y responsable. Un abrazo. Kiko Rivera", era lo que escribía también en sus redes para justificar dicha suspensión.