Él mismo lo comunicaba a través de sus redes sociales con un vídeo en el que explicaba más detenidamente el motivo que le había obligado a tener que aplazar uno de sus conciertos más esperados, el del 21 de mayo en Madrid: "Estoy pendiente de unas pruebas médicas para una operación. Ha llegado la cita y casualmente es el 21 de mayo, que coincide con mi concierto en Madrid. Así que no tengo más remedio que aplazarlo".
El Dj sabe que esta noticia habrá sido un hachazo para muchos de su fans que se habían hecho ya con sus entradas a escasos días de que se celebrase, pero Kiko Rivera buscaba también un poco de comprensión al tratarse de un tema de salud: "Chicos, llevo mucho tiempo esperando esto y la salud es lo primero", decía antes de terminar su particular comunicado a través de los stories de su cuenta de Instagram.
Tras estas palabras, el hijo de Isabel Pantoja no quiso entrar en más detalles ni explicar cuál es el motivo médico que le llevará a volver a pasar por quirófano. Si es sabido públicamente que padece tanto de diabetes como de gota, dos enfermedades que le han afectado a lo largo de su vida de forma considerable, también durante su paso por los diferentes realities de televisión en los que participó, siendo la audiencia testigo de ellos.
"Está fatal y lo que más llama la atención es su dejadez"
Fue en cambio Alessandro Lequio quien desde 'El programa de Ana Rosa' el que ha querido arrojar algo más de luz a todo y no dudó asegurar que el Dj no estaría demasiado preocupado por su salud para todo lo que le estaría pasando: "Está fatal y lo que más llama la atención es su dejadez. Tiene muy mal la gota, casi no podía andar", reconocía el colaborador, quien además apoyaba sus palabras en testimonios de personas cercanas a Kiko Rivera que pensarían lo mismo que él.