Después de cinco años de espera, Isabel Pantoja se ha sentado en el banquillo de los acusados para defenderse del delito de blanqueo de capitales por el que la Fiscalía le pide tres años y medio de prisión y una multa que ronda los dos millones de euros. Y mientras la tonadillera pasaba estos amargos momentos.. ¿que hacía su hijo Kiko Rivera?
Jessica Bueno no acompañó a Kiko Rivera al Orgullo Gay
Una gran fiesta al aire libre de la que no disfrutó Jessica Bueno, aunque sí su hermana Isabel. La sevillana prefirió quedarse en casa descansando y no acudir esta vez a apoyar a su chico. La pareja, que está esperando su primer hijo para el próximo otoño, atraviesa uno de los momentos más felices de su relación a pesar de los rumores, tal y como pudo apreciarse en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay.
Por delante tienen la recta final del embarazo y en poco tiempo conocerán la cara de su primer hijo que, según han apuntado algunos rumores, será una niña. Además, Kiko Rivera tiene una apretadísima agenda laboral para los meses de verano, pinchando por toda España.