Galería: Kesha, una diva polémica
La polémica internacional que más ha dado de qué hablar en los últimos meses parecía haber cesado, pero Kesha y su guerra contra el productor Dr. Luke han vuelto y esta vez con una polémica mayor. La intérprete de 'Tik Tok', que había decidido abandonar de forma temporal los escenarios para centrarse en su vida personal, pues ha asegurado que el conflicto con la productora americana le ha causado más de un disgusto, vuelve ahora con declaraciones en contra de quienes le han hecho la vida imposible.
La artista estadounidense ha regresado para poner las cartas sobre la mesa y romper su silencio en contra de Sony, pues asegura que la productora le amenazó con romper su contrato si reconocía haber mentido. Y es que la cantante debía decir que toda la historia había sido un invento de ella para poder obtener la nulidad de su contrato con la afamada productora.
"Así que bien. Me han ofrecido mi libertad si miento. Tendría que pedir perdón públicamente y decir que nunca fui violada. Esto es lo que pasa detrás de los focos. No cambiaré mi testimonio. Prefiero que la verdad arruine mi carrera que mentir por un monstruo ", unas declaraciones muy duras que dejan en entredicho la fiabilidad de Sony y todo su equipo, quienes al parecer prefieren apoyar a un presunto delincuente que a su artista inocente.
Sin embargo, tanto los abogados de Dr. Luke como un representante del productor de Sony, no han perdido ni un segundo en responder a la mítica artista, bajo un anuncio oficial en el que han dejado clara su postura: "El jurado ha dictaminado que Kesha ya es libre de grabar sin Dr. Luke". Además han aprovechado la oportunidad para recalcar que la cantante no ha desvelado ninguna prueba que demuestren sus acusaciones.
Su lado más sincero
La artista que se ha visto arropada por múltiples compañeros del sector de la música, ahora ha regresado tras un descanso temporal para denunciar la hipocresía a la que se ha visto sometida. A través de una fotografía publicada en sus redes sociales, ha asegurado que prefiere renunciar al sueño que tanto le ha costado conseguir y toda una trayectoria profesional, sin tener que mentir por el camino para salvar a delincuentes. Una valoración que ha sacado a la luz el lado más sincero de la cantante y por el que aún continúa la polémica más nombrada en el entorno musical estadounidense.