Este año, Kesha no subirá al escenario de los 'Billboard Music Awards'. ¿La razón? La batalla entre Kesha y su productor, el conocido Dr. Luck, sigue en pie. El aclamado productor, bajo el sello de Kemosabe Records, anuló su actuación según un comunicado reciente de Dick Clark Productions, encargada de supervisar el programa de premios anuales.
Con la intención de relajar la tensión que tiene con el productor, Kesha añade: "Sólo querÃa dejar muy claro que esta actuación se trataba de mà en honor a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos, y nunca ha tenido nada que ver con el Dr. Luke. Nunca iba a usar una foto de él, hablar de él o aludir a mi situación jurÃdica de ninguna manera. Simplemente querÃa cantar una canción que me encanta en honor a un artista que siempre he admirado. Gracias a todos por el apoyo que me dais siempre.", insistió la cantante.
La batalla continúa
Desde entonces, la pelea judicial sigue en pie y parece que la celebración de los 'Billboard Music Awards' servirá como parte de esa "guerra" entre los artistas.