Ha sido una de las alfombras rojas más concurridas del año. Las personalidades más importantes del mundo de la música no faltaron a su cita con los American Music Awards 2015 (a excepción, eso sí, de Taylor Swift). La presentadora de la gala, Jennifer Lopez, eligió un complicado vestido plagado de cintas para su llegada a la ceremonia celebrada en Los Ángeles.
Pese al extraño modelo lucido por Lopez, muchas fueron las celebrities que acertaron con sus looks. La actriz Nina Dobrev brilló con un elegante vestido blanco con motivos de colores en la parte superior. El traje, con escote palabra de honor, también contaba con una abertura lateral. Otra actriz, Ashley Benson, destacó por su clásico y favorecedor estilismo. La intérprete de 'Pretty Little Liars' apostó por un traje de chaqueta en tono verde azulado que lució con su larga melena suelta.
La invitada que más brilló fue la premiada Carrie Underwood gracias a su corto vestido dorado que acompañó de una elegante capa del mismo tono que tapaba sus hombros. Kendall Jenner dio un toque desenfadado a la alfombra roja con un minivestido negro con adornos en ambos hombros y unas altas sandalias con cuerdas del mismo color. Jenner llegó acompañada su hermana Kylie, que apostó por un desafortunado vestido negro con cortes asimétricos y anillas.
Kylie no fue la única que llamó la atención por su desatinada vestimenta. Gigi Hadid se sumó a la lista de aberturas laterales. La modelo apostó por mostrar su anatomía y, además de pierna, lució abdomen y escote, con un crop top que dejaba poco a la imaginación. La cantante Gwen Stefani fue otra de las que mostró carne, aunque de forma más sutil. La artista eligió un voluminoso vestido negro con transparencias.
Alfombra roja de corazón
Dos de las llegadas masculinas que más miradas acapararon fueron las de Justin Bieber y Tyga. El cantante de 'Sorry', que se distanció de los looks más formales vistiendo vaqueros, coincidió en estos premios con su ex, la cantante Selena Gomez. La joven brilló con un sencillo vestido rojo de lentejuelas y su melena suelta.
El rapero Tyga, muy elegante con un traje azul, era uno de los protagonistas del evento por su supuesta ruptura con su chica Kylie Jenner. Sin embargo, según unas imágenes posteriores a la gala en la fiesta organizada por Bieber, parece que ambos jóvenes mantienen su noviazgo, ya que fueron fotografiados de la mano.