El pasado domingo el mundo pudo disfrutar de la grandiosa interpretación de Beyoncé en la actuación que ofreció para la edición de la 'Super Bowl 2016'. El espectáculo que tuvo lugar en uno de los descansos ofreció una faceta acrobática por parte de la cantante que todos desconocían, y es que la estadounidense tuvo un ligero percance sobre el escenario del que salió airosa para sorpresa de todos los asistentes.
Todo el espectáculo, incluido la casi caída de la artista, ha dado de qué hablar en el entorno tanto musical como en el social a través de las redes sociales, pero la mítica intérprete de 'Formation' ha sido defendida por compañeros y amigos de la profesión. Entre ellos se encuentra la cantante Kelly Rowland, gran amiga de la estadounidense, que ha acudido a su respaldo y ha declarado que "La actuación que tuvo Beyoncé aunque tuvo esa pequeña interacción fue fantástica, comentaba Rowland para la revista US Weekly.
Espectáculo polémico
Sin embargo, su amiga y aludida aún no se ha mostrado receptiva a unas declaraciones sobre las críticas que he recibido sobre su pasada actuación. Además de recibir alusiones negativas a la finalidad que ha elegido para su nuevo proyecto discográfico, la temática social.