Cinco días después de la trágica muerte de Amy Winehouse, su familia y amigos más próximos, entre los que ha destacado Kelly Osbourne, se reunieron para celebrar una fiesta en su honor.
Amy Winehouse se une al 'club de los 27'
El sábado 23 de julio fue un día terrible para la música, y es que Amy Winehouse apareció muerta en su casa de Camden, barrio situado al norte de Londres. En el momento de su muerte la cantante tenía 27 años, por lo que se ha unido a la lista de estrellas de rock que pasaron a mejor vida a esa edad: Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Kurt Cobain.
La noticia impactó en todo el mundo, siendo Twitter el medio favorito de millones de personas para expresar su pena y tristeza por el fallecimiento de la británica. Así, famosos como Rihanna, Jessica Alba, Katy Perry, Demi Moore, David Bustamante, Alejandro Sanz y Edurne, entre otros muchos, dejaron constancia de su pesar por la desaparición de la diva. A su vez, Kelly Osbourne, rota de dolor, comentó: "No puedo ni siquiera respirar en este momento, estoy llorando tan fuerte, acabo de perder a una de mis mejores amigas. ¡Te querré siempre Amy y nunca olvidaré a la verdadera tú!".
El íntimo y emotivo funeral de Amy Winehouse
Las circunstancias que rodearon la muerte de Amy Winehouse siguen sin estar claras, ya que se le practicó la autopsia el lunes 25 de julio, sin embargo los resultados no fueron concluyentes, por lo que se pidió un análisis toxicológico del cuerpo, así que aún habrá que esperar para saber de qué murió la intérprete de 'Rehab'.
Mientras tanto, la diva recibió un funeral íntimo y privado por expreso deseo de la familia. Kelly Osbourne, Nick Grimshaw, Remi Nicole, Mark Ronson y su apenado ex-novio Reg Traviss, así como la familia de Amy y otras decenas de personas se desplazaron el pasado martes para asistir a un responso judío en honor a la cantante en el que se colaron los humoristas Daniel Zukerman y André Machadose, sonó 'So far away', canción de Carole King que ella adoraba y que tuvo su punto más emotivo cuando su padre, Mitch, dedicó estas palabras a su hija "Buenas noches, ángel mío, que duermas bien". Tras lo cual, sus restos fueron incinerados, siendo el adiós definitivo a Amy Winehouse, una mujer con un talento prodigioso que pasará a la historia por la brillantez de su música.