La cantante ha emitido un comunicado a través de su página web para informar a todos sus seguidores de la suspensión de la gira, en su discurso se ve lo mal que lo está pasando: " Siento de verdad tener que cancelar el resto de mis conciertos. Estaba muy ansiosa por compartir este viaje con todos mis fans de Canadá y Reino Unido. Por desgracia mi médico me ha vuelto a decir que debo permanecer en reposo vocal para recuperarme lo antes posible".
No obstante, ella no es la única ni la primera cantante en suspender su gira, ya que su compañera de 'All about the bass', Meghan Trainor, también se ha visto afectada por el mismo problema vocal, sin embargo, Trainor para solventarlo tendrá que someterse a un cirugía, por el momento, Clarkson no ha corrido la misma suerte.
Un embarazo más seguro gracias al descanso
Todo lo negativo tiene un lado positivo, y Clarkson también comparte la idea, ya que este descanso tempora l no solo le vendrá bien a su voz, sino también a su estado de gestación. La estrella musical confirmó el pasado mes de agosto en un concierto que iba a volver a ser madre, aún es pronto para saber si será un niño o niña, pero seguro que su hermana mayor River Rose está deseando concer.