La cantante Kelly Clarkson hará un parón en su tour musical y no es por problemas en su segundo embarazo, sino por un problema con su voz. A través de un mensaje vía Twitter, la artista musical aseguró: "Sintiéndolo mucho tengo que cancelar algunos de mis conciertos, esto me mata, pero los médicos dicen que necesito descansar mi voz ".
La cancelación inesperada afecta a fechas que van desde el 12 de septiembre terminando el 20 de septiembre, incluyendo las dos paradas de Vienna, Virginia, dos en Florida, Carolina del Norte y otra en Nueva Jersey. "No me gusta la cancelación, pero espero veos pronto en la carretera ", concluyó a modo de mensaje con un segundo tweet.
Kelly Clarkson sigue los pasos de Meghan Trainor
Ella no es la primera estrella musical que se ve obligada a cancelar algunos de sus conciertos o bien toda su gira. Su compañera de 'All about the bass', Meghan Trainor, también ha tenido que suspender toda su gira debido al grave problema que afecta a sus cuerdas vocales y para solventarlo tendrá que someterse a una cirugía, por suerte Clarkson no ha llegado a tal punto.
Además, este descanso temporal le vendrá muy bien a su segundo embarazo -anunciado el pasado mes de agosto en un concierto- ya que con tanta gira y tanto ajetreo su estado de gestación podría verse afectado. Además, no es la primera vez que la artista sufre esta dolencia, ya que anteriormente se vio obligada a cancelar un concierto en Australia por el mismo problema.