A sus 32 años, la cantante Kelly Clarkson sigue mostrando su lado más desenfadado y espontáneo de siempre. Y es que, quizás la maternidad ha refrescado y rejuvenecido a la cantante tejana pues en el último evento hemos visto a la misma agradecida e ilusionada Kelly Clarkson fiel a su personalidad, humilde pero con un aura de estrella.
Además, este último evento ha sido un homenaje a sus 15 años de carrera. Un reconocimiento a sus éxitos desde su triunfo en la primera temporada del programa 'American Idol' emitido por la cadena estadounidense FOX y el lanzamiento de su primer álbum 'Thankful', un éxito de ventas en 2003.
En la gala de honor '15th Anniversary Honoring Kelly Clarkson And EVP Of Republic Records' celebrada en Nueva York también se reconoció el trabajo de Charlie Walk, el vicepresidente ejecutivo de Republic Records.
Una conciliación laboral ejemplar
Ya quisieran muchas madres primerizas poder disfrutar de sus primeros meses como madre como hace Kelly Clarkson, una madre entregada tanto a su pequeña como a su trabajo ya que ha seguido con la promoción de su último single así como con la producción del videoclip de 'Wrapped in Red', un video donde se supone, aparecerá River Rose, su primera hija con Brandon Blackstock nacida el pasado mes de junio.
"Estoy orgullosa de mi próximo trabajo. Podría tener un invitado especial... no se estrenará hasta principios del año que viene", declaró Kelly Clarkson el pasado mes de octubre.