El próximo 21 de enero tendrá lugar la ceremonia donde el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama tomará posesión de su cargo. Allí estarán presentes dos artistas de la talla de Beyoncé y Kelly Clarkson, quienes han apoyado al presidente durante todas las elecciones.
Kelly Clarkson cantará 'Mi país es tuyo', un honor que ya tuvo Aretha Franklin en el primer mandato, mientras que James Taylor ha elegido 'America the Beautiful'.
En 2009, Beyoncé interpretó el tema 'At Least' de Etta James para que el matrimonio Obama inaugurará su primer baile en el Neighborhood Ball. La perfecta relación entre Michelle y Beyoncé es pública. La cantante grabó un vídeo con una carta dedicada a la primera dama el pasado mes de abril. En ella, la artista, que fue madre en enero de 2012, le agradece todo lo que hace por los ciudadanos estadounidenses. "Estoy orgullosa de que mi hija vaya a crecer en un mundo donde podrá admirar a gente como tú" afirma Beyoncé.
La primera Dama adora a Beyoncé
Otros participantes que estarán presentes en la gala que dará paso deforma oficial al segundo mandato de Obama son el activista de los derechos civiles y periodista Myrlie Evers-Williams, quien hará la invocación y el reverendo Louie Giglio.