Un buen disco electropop de los que se han extraído hasta la fecha cuatro singles: 'Chained to the Rhythm' (Febrero de 2017), 'Bon Appétit' (Abril de 2017), 'Swish Swish' (Mayo de 2017) y 'Hey Hey Hey' (Enero de 2018), los tres primeros acompañados de espectaculares videoclips pero que, aparte de 'Chained to the Rhythm', han pasado sin pena ni gloria en las listas de singles más vendidos a nivel mundial.
Pero Katy tiene un nuevo plan. Y es que la artista ya se ha reunido con el presidente de su discográfica, Steve Barnett, para marcar lo que está por llegar tras la fría acogida de 'Witness'.
¿Nuevo disco de Katy Perry en 2018?
Según ha declarado Barnett, CEO de Capitol Records, a la revista Variety, "La amo y he forjado una gran relación con ella". Barnett reconoce además lo difícil que es mantener el nivel de éxito que Perry ha tenido hasta la fecha, además de haber tenido "conversaciones difíciles" con la cantante y su equipo de management tras lo ocurrido con 'Witness'. "Pero ella tiene un plan, tenemos un plan, y me siento bien al respecto" afirma.
Actualmente, Katy Perry continúa con el 'Witness Tour', que dio comienzo en septiembre de 2017 y finalizará en agosto de este año. Un total de 106 citas mundiales en las que está interpretando un setlist formado por 20 temas y que no pasará por España, sí por otros territorios europeos como París o Londres. Por si fuera poco, ha comenzado la cuenta atrás para la vuelta de 'American Idol' a la televisión estadounidense; será el 11 de marzo y allí Katy Perry ejercerá de jurado junto a Lionel Richie y Luke Bryan.