Además de las invitadas luciendo palmito por la alfombra roja y los premiados de la noche -con el dúo francés Daft Punk a la cabeza-, los Grammy 2014 han dejado grandes actuaciones que pasarán a la historia de los galardones musicales.
Y si ellos protagonizaron el momento romántico de la noche, Katy Perry invocó a la magia negra. La artista hizo un gran despliegue de luces, trajes, fuego e incluso se metió en una bola para cantar su tema 'Dark horses' con Juicy J.
Madonna reivindica el matrimonio entre personas del mismo sexo
Junto a todos esos momentos... el que sin duda más está dando qué hablar es la vuelta a los grandes premios de Madonna, que como no tenía ningún single que promocionar colaboró en 'Same Love' de Macklemore & Ryan Lewis junto a Mary Lambert.
Pero cuando todo parecía normal, Queen Latifah entraba en escena para casar a 34 parejas homosexuales y heterosexuales que han celebrado su amor a ritmo de 'Open Your Heart', todo un clásico de la diva del pop.
Lorde con 'Royals', Hunter Hayes con 'Invisible', Robin Thicke & Chicago con 'Medley', Keith Urban & Gary Clark Jr con 'Cop Car', John Legend con 'All Of Me', Ringo Starr con 'Photograph', y Daft Punk, Stevie Wonder, Pharrell & Nile Rodgers con su 'Get Lucky' -nombrada Grabación del Año- fueron las otras actuaciones de la 56º edición de los Premios Grammy.