Galería: Alfombra roja de los Grammy 2014
Además de las invitadas luciendo palmito por la alfombra roja y los premiados de la noche -con el dúo francés Daft Punk a la cabeza-, los Grammy 2014 han dejado grandes actuaciones que pasarán a la historia de los galardones musicales.
Empezando por el principio, se anunció hace días que Beyoncé y Jay Z iban a protagonizar una de las actuaciones de la noche y ellos fueron la pareja encargada de abrir la gala con la interpretación de 'Drunk in love' cargada de arrumacos y sensualidad.
Y si ellos protagonizaron el momento romántico de la noche, Katy Perry invocó a la magia negra. La artista hizo un gran despliegue de luces, trajes, fuego e incluso se metió en una bola para cantar su tema 'Dark horses' con Juicy J.
Por su parte, Taylor Swift, que competía a Mejor canción de country y Mejor dúo de country pero se quedó sin ningún gramófono dorado, se sentó al piano para interpretar la balada 'All too well'. Su momento de baile llegó cuando se levantó de su asiento para moverse al son de Kendrick Lamar e Imagine Dragons interpretando 'Radioactive' y 'M.A.A.D. city'.
Romanticismo, magia negra, balada al piano,... y acrobacias. Pink, que deslumbró a su llegada con un espectacular vestido rojo palabra de honor firmado por Joanna Johanssen, cambió su look por un body de encaje negro con el que interpretó con Nate Ruess 'Try' y 'Just Give Me A Reason'.
Madonna reivindica el matrimonio entre personas del mismo sexo
Junto a todos esos momentos... el que sin duda más está dando qué hablar es la vuelta a los grandes premios de Madonna, que como no tenía ningún single que promocionar colaboró en 'Same Love' de Macklemore & Ryan Lewis junto a Mary Lambert.
Pero cuando todo parecía normal, Queen Latifah entraba en escena para casar a 34 parejas homosexuales y heterosexuales que han celebrado su amor a ritmo de 'Open Your Heart', todo un clásico de la diva del pop.
Lorde con 'Royals', Hunter Hayes con 'Invisible', Robin Thicke & Chicago con 'Medley', Keith Urban & Gary Clark Jr con 'Cop Car', John Legend con 'All Of Me', Ringo Starr con 'Photograph', y Daft Punk, Stevie Wonder, Pharrell & Nile Rodgers con su 'Get Lucky' -nombrada Grabación del Año- fueron las otras actuaciones de la 56º edición de los Premios Grammy.