Muy sorprendidos se quedaron las legiones de fans de Katy Perry, Rihanna y Coldplay al leer en el diario estadounidense The Wall Street Journal que uno de ellos podría ser el protagonista del próximo intermedio del evento deportivo del año en EE.UU, la Super Bowl 2015.
¿Quién de los tres 'candidatos' saldría más beneficiado tras la actuación?
Recordemos que en el caso de los antes citados Bruno Mars, Beyoncé o Madonna su presentación en vivo se tradujo horas después en un gran incremento en las ventas de sus singles, discos y entradas para conciertos, por lo que estaríamos hablando de una 'inversión segura' para las diferentes discográficas de los 'candidatos' de cara a 2015.
Katy Perry vive de nuevo un gran momento profesional gracias a su disco 'Prism' y la actual gira de la solista 'The Prismatic World Tour'. Lo mismo sucede con Coldplay y su 'Ghost Stories', que ya es uno de los lanzamientos más vendidos en lo que va de año y al que acompañará un tour que seguramente vuelva a llenar estadios como en anteriores ocasiones. En el caso de Rihanna, se espera que publique el sucesor de 'Unapologetic' antes de que finalice el año (y que, según la tradición de la artista, podría llegar a las tiendas en noviembre) por lo que el 1 de febrero de 2015, fecha en la que tendrá lugar la Super Bowl, se convertiría en el momento perfecto para darlo a conocer en directo frente a millones de personas en todo el mundo. ¿Y tú, por quién apuestas?.