La Super Bowl 2015 viene más cargada de polémica que nunca, y no es precisamente por el partido de fútbol americano en sí, sino por la actuación musical del descanso. Los rumores indican que Rihanna, Coldplay y Katy Perry son los artistas que la NFL está barajando para montar uno de los momentos más vistos de la televisión norteamericana cada año.
Lo ha hecho en un programa de la televisión deportiva ESPN, donde ha arremetido contra la organización de la Super Bowl: "No soy el tipo de chica que pagaría por actuar en la Super Bowl". La NFL se defiende explicando que es uno de los mayores trampolines publicitarios del año, visto por millones de personas, y eso luego repercute en la venta de discos o entradas del protagonista del espectáculo del descanso. Y ellos quieren su parte de ese beneficio, claro. Es una pena que no parezca que vaya a haber acuerdo, ya que una actuación de Katy Perry, muy dada a puestas en escena espectaculares, sería una idea fantástica para el partido, que se celebrará en febrero del año que viene.
Ligando por televisión
La cantante de 'This Is How We Do' prefirió no seguir entrando en polémicas, y aprovechó su aparición para flirtear por televisión con Trevor Knight, quarterback del equipo de Oklahoma, sacando una pancarta con forma de corazón y una foto del deportista, y diciendo en directo: "Trevor, llámame". ¿Conseguirá Perry una cita con el jugador?