Gran noche de música en Los Ángeles con la entrega de los American Music Awards 2013. El Teatro Nokia de Hollywood ha extendido la alfombra roja para acoger a un buen número de invitados que bailaron y vibraron con las diferentes actuaciones musicales que hubo entre premio y premio.
Una noche en la que Taylor Swift, Justin Timberlake y One Direction fueron los grandes triunfadores en cuanto al número de premios, pero no por sus intepretaciones musicales, donde los protagonistas fueron Lady Gaga, Katy Perry, Jennifer Lopez o Miley Cyrus, que convirtieron los AMAs en una auténtico carnaval.
Eso es lo que se vivió con JLo, que acudió a la fiesta musical con su novio Casper Smart y se reencontró con su exmarido Marc Anthony -que ganó el AMA 2013 a Mejor artista latino-. La cantante homenajeó a Celia Cruz poniendo el acento latino con las míticas 'Quimbara', 'La vida es un carnaval' y 'Bemba Colorá'.
Jennifer Lopez rinde homenaje a Celia Cruz
Y de la la salsa a la geisha en la que se convirtió Katy Perry. La artista fue la encargada de abrir el show interpretando su último single, 'Unconditionally', la segunda canción que ha presentado de su tercer disco de estudio 'Prism'.
Por su parte, Lady Gaga, que llegó a la gala luciendo un Versace lila y a lomos de un "caballo" blanco, se pasó a la interpretación para protagonizar un pequeño teatrillo con imágenes de fondo de ella tocando el piano cuando era pequeña.
La artista, convertida en una más que sexy secretaria rodeada de agentes de seguridad, compartió este peculiar escenario con R. Kelly convertido en el Presidente de los Estados Unidos, al tiempo que interpretaban 'Do What U Want'.
Muy sorprendente también la actuación de Miley Cyrus puesto que la joven dejó a un lado todas las polémicas que lleva arrastando desde su 'twerking' en MTV VMA Awards 2013 y mostró su lado más recatado. Pisó la alfombra roja con un clásico traje blanco acompañada por su padre Billy Ray Cyrus y luego interpretó su 'Wrecking Ball' sin salirse del guión. ¿Habrá asentado la cabeza al cumplir 21 años?
Ariana Grande pone en pie a Lady Gaga
La que sí dejó con la boca abierta a todos los invitados sentados en las butacas del Teatro Nokia fue Ariana Grande. La jovencita interpretó 'Tattooed Heart' con una voz espectacular que incluso hizo que Lady Gaga se pusiera en pie para aplaudir muy efusivamente.
Junto a todos ellos, Christina Aguilera interpretó 'Say Something' con Great Big World; Macklemore y Ryan Lewis subieron al escenario con 'Can't Hold Us Down'; Rihanna interpretó su éxito 'Diamonds'; y https://www.bekia.es/musica/noticias/diamonds-nuevo-videoclip-rihanna/ compartió escenario con Pitbull para cantar 'Timber'.