Entre mariposas, flores y una pradera icónica, Katy Perry ha posado ante las cámaras para el cover de su nuevo album. Un cambio que llama la atención, ya que en su último single 'Roar' lució pieles de animales y se rodeó de selva y lianas.
Un disco muy personal
La cantante habla de este último disco como un trabajo más personal. Añadió que se ha inspirada en luz y el sol, elementos que predominan en el reportaje del cover: "He sido capaz de crear estas canciones inspiradas en la luz haciéndolo de una forma de reflejo personal haciéndolo por mí misma".
También bromeó en su web sobre su canción 'Roar' y su último single 'Unconditionally', pues sus diferencias según ha descrito la cantante son de gran calibre y hace que sus fans le pregunten sobre cuál es su estado de ánimo en esta época pues 'Unconditionally' habla sobre el amor y sentimientos más íntimos.
La estrella, que estuvo casada con el comediante Russell Brand, también confirmó que actuará el próximo mes en los MTV Europe Music Awards 2013 de Amsterdam donde Will Ferrell, el popular anti-famoso le ha invitado como invitada especial.
El resto de detalles de 'Prism' se darán a conocer el 22 de octubre.