La cantante ha regresado al panorama musical por todo lo alto. La segunda semana de febrero estuvo cebando en las redes sociales a sus seguidores con su futura llegada al mundo de la música con una foto promocional de su nuevo trabajo discográfico. Finalmente, el 10 de febrero estrenaba su nuevo single 'Chained to the Rhythm' que se colocó en los primeros puestos de las listas musicales.
El domingo 12 de febrero Katy Perry acudió a la entrega de Premios Grammy 2017 donde actuó con su nuevo tema. Con una puesta en escena teñida de blanco y estrenando un look muy sorprendente. La artista que estrenaba melena rubia decidió dejar atrás su estética tan femenina y apostó por un traje blanco con las solapas negras. Con esta perfomance se ganó el respeto del público y de la crítica que tanto tiempo estaban esperando para poder volver a verla.
Pues bien, la californiana ha decidido acudir también a los Premios Brit 2017. El 22 de febrero se han celebrado los premios de la música británica que han contando con otras apariciones como la de Bruno Mars o la de Emeli Sandé. En esta ocasión, Katy Perry ha vuelto a interpretar su nuevo sencillo junto al cantante Skip Marley.
Con una puesta en escena muy parecida a la de los Premios Grammy, la interprete se ha comido el escenario. Además, ha estado acompañada de un equipo de baile y unos esqueletos gigantes que han estado animándola en todo momento. En este show también ha escogido un modelo de chaqueta en colores oscuros y unas zapatillas Converse. El público se ha puesto en pie y no ha parado de bailar durante todo la canción.
Esperado videoclip
Katy Perry ha vuelto para quedarse y es que después de estrenar su nuevo single y de acudir a los Premios Grammy, la cantante ha publicado su nuevo videoclip. 'Chained to the Rhythym' ya cuenta con video oficial. Este material audiovisual cuenta con una temática futurista donde la cantante realiza una crítica a la sociedad capitalista que ha predominado durante los últimos años. En tan solo dos días este nuevo proyecto ya cuenta con más de 9 millones de visitas.