El nuevo rostro confirmado ha sido el de Katy Perry. La cantante ha elegido esta importante ocasión para volver a los escenarios ya que últimamente ha estado de retiro en el estudio de grabación preparando su nuevo álbum. La confirmación se ha realizado a través de la red social Twitter. El perfil de la academia ha publicado un mensaje donde anunciaba la asistencia y la actuación de la cantante. Minutos después, la misma Katy Perry también ha querido confirmar a sus seguidores la esperada noticia.
Los fans de la artista se encuentran entusiasmados ya que esta actuación podría significar que la intérprete de 'Firework' cantaría alguna nueva canción de su próximo disco de estudio. Hay que recordar que la joven de 32 años no ha lanzado ningún trabajo musical desde que publicó su tema 'Rise' como banda sonora de las Olimpiadas que se celebraron en Rio de Janeiro en 2016. Sin contar este single, la cantante no ha publicado álbum desde el 2013 que lanzó su disco 'Prism' repleto de éxitos como 'Unconditionally' o 'Dark Horse'.
Esperada gala
Además, otros rostros conocidos que se apoderarán del escenario para mostrar su talento a toda la audiencia son The Weeknd junto al dúo Daft Punk, Adele o Bruno Mars. La intérprete de 'Hello' se encuentra nominada en cinco categorías distintas incluyendo la de Canción del Año o Mejor Álbum Pop. En cambio, el nombre de Bruno Mars no aparece en ninguna posición ya que su disco '24K Magic' se publicó fuera del plazo en el que se realizaban las nominaciones. De todas maneras, el exitoso cantante realizará una actuación en la que presentará su nueva gira.