Como toda buena entrega de premios en el mundo de la música, aparte de galardonar a las estrellas que han realizado los mejores trabajos durante el año anterior, los Brit Awards 2014 han puesto toda la carne en el asador para que sobre el escenario del O2 Arena de Londres brillaran los artistas con sus distintas actuaciones.
Los grandes triunfadores de la noche, el grupo Arctic Monkeys, también se subieron al escenario para defender el tema 'R U Mine?' con su inconfundible toque rockero. Alex Turner, con tupé y traje verde pistacho satinado, interpretó el tema acompañado de su banda mientras que en el centro del estadio se prendieron dos letras de fuego con las iniciales del grupo.
La banda Disclosure se atrevió a enfrentarse a Lorde y el dúo AlunaGeorge en una actuación que comenzó con la cantante de 'Royals' defendiendo su tema, mientras se iban incorporando los compases de 'White Noise', tema de música electrónica creado por Disclosure con la voz de AlunaGeorge. Sobre el escenario, unos tubos de luces recreaban el rostro de Lorde.
Pharrell Williams derrochó buen rollo con su actuación, en la que interpretó tres de los temas que lo han encumbrado al estrellato: 'Get Lucky', 'Good Times' y 'Happy'. A la guitarra tuvo la suerte de contar con Nile Rodgers, que se marcó un solo sobre el escenario. Un juego de luces anaranjadas y millares de globos que cayeron desde el techo del estadio animaron el show.
Una sorpresa de excepción
Los Brit Awards también contaron con la inesperada actuación de Beyoncé, que horas antes de la ceremonia se sumaba a la lista de cantantes que actuarÃan en la gala e interpretó por primera vez en directo su single 'XO'.